Servicios

MultiPay como empresa de tecnología ofrece servicios en dos líneas de solución más amplias, que son las Soluciones de Pago y las Soluciones de Seguridad.

Soluciones de pago

Soluciones de Pago a la medida de su negocio y para cubrir necesidades de procesamiento de pagos en línea, gestión de cartera, ventas virtuales para su negocio, proyecto o iniciativa comercial.

Soluciones de Monederos Electrónicos

Contamos con la Billetera Electrónica más completa, segura y de fácil manejo en el mercado global de los nuevos medios de pago y manejo del dinero en esta era digital.

Soluciones de Productos y Servicios Prepagados

De la mano con nuestras soluciones de pago, ofrecemos productos y servicios prepagados que complementan las nuevas facilidades de manejo seguro y diferente del efectivo.

Soluciones de Dispositivos

Nuevas formas automatizadas, seguras y agiles para la atención y venta de servicios al público través de Kioscos de atención automatizada, permitiendo mejorar la experiencia de usuario de sus clientes.

Soluciones de Seguridad e Identificación Biométrica

Contamos con Tecnología que nos permite asegurar el procesamiento seguro y en tiempo real de la identidad para transacciones digitales y presenciales.

Soluciones Personalizadas de Transaccionalidad y Seguridad.

Asesorías y diseño de soluciones tecnológicas que permitan la mejora de los servicios o la actividad de nuestros clientes, que les permitan crecer e innovar día a día.